Preguntas de brochetas

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo hacer brochetas? Las brochetas tienen la ventaja de ser muy versátiles, se pueden realizar con cualquier ingrediente. Podemos realizar brochetas de carne , pescado , verduras e incluso fantásticos postres con frutas o bollería. La brocheta se puede elaborar de varios modos , la brasa es posiblemente el más adecuado pero también se pueden cocinar al horno e incluso ofrecer una variedad de fritos para quesos o pescados.
  • ¿Cómo puedo captar más clientes? El soporte de brocheta es posiblemente el atractivo más llamativo que ha salido en los últimos tiempos para la hostelería. Por su espectacular puesta en escena se ha convertido en un referente a la hora de captar clientes y son muchos los locales que lo están implementando en su carta.
  • ¿El coste de una brocheta puede ser excesivo? El coste de una brocheta puede variar en función de los ingredientes que se utilicen. El abanico de nuestras posibilidades es muy amplio , pudiendo ofrecer desde una brocheta muy económica hasta la más sofisticada de nuestras creaciones gastronómicas.
  • Construyendo una brocheta A la hora de ponernos las manos en la masa de la mejor gastronomía hemos de pensar en lo que quieren nuestros clientes. Para ello seleccionaremos a que tipo de público deseamos apuntar y realizaremos la receta más adecuada. Para los amantes de la carne podremos realizar suculentas recetas combinadas con las distintas carnes que tenemos en nustra amplia gastronomía Mediterránea. Para los sibaritas del pescado podremos componer deliciosas recetas con los mejores pescados que nos ofrecen nuestros mares y océanos. Para los que desean una dieta más ligera se les puede satisfacer con una brocheta de verduras que no le dejará indiferentes por su sabor y textura enriquecida. A los más jóvenes les podemos ofrecer una brocheta con los ingredientes mas divertidos y dinámicos.
  • ¿Cómo hacer un postre de brocheta? La brocheta de postres puede ser un llamativo reclamo para nuestros clientes ya que al poder insertar una variedad de ingredientes gastronómicos en nuestra brocheta vamos a crear una espectativa incrementada por su llamativa imagen. El hecho de tener una cuna en el plato inferior nos ofrece una inmensa gama de posibilidades , pudiendo utilizar siropes , chocolates , mermeladas , cremas , bollería y una inmensidad de productos para nuestras creaciones.